2 detenidos por robo de auto a taxista

* En eficaz operativo, la policía logró capturarlos cuando se daban a la fuga
Un par de delincuentes que asaltaron con lujo de violencia a un taxista y le robaron su unidad, fueron detenidos gracias a la oportuna denuncia que hizo la víctima y al certero operativo que implementaron los elementos de la policía cuando los sujetos estaban huyendo.
Este hecho se registró la mañana del pasado martes luego de que policías municipales de Tepeji atendieron la denuncia que hizo el taxista M.N.J., vecino de la comunidad de San Luis Taxhimay, al número de emergencia 911, y acudieron a encontrarse con él.
La victima les explicó que dos hombres llegaron a donde se encontraba en San Luis Taxhimay y le solicitaron un viaje con dirección a Tepeji del Río.
Ahí acordaron el pago por el servicio y las dos personas abordaron la unidad y todos se dirigieron al destino solicitado por los supuestos pasajeros, sin embargo cuando iban a la altura de Las Granjas Avalos, en la colonia Taxhido, los hombres lo agredieron a golpes e inmediatamente después lo despojaron del vehículo que conducía, un Nissan Tsuru blanco con placas particulares, el cual era utilizado para el transporte público.
Después de ahí, la victima dijo que lo abandonaron en un lugar despoblado, pero cómo pudo logró llamar a la policía y pedirles auxilio.
Inmediatamente, los elementos policiacos al tener conocimiento de lo ocurrido implementaron un operativo que concluyo con resultados favorables para la víctima quien logro realizar su denuncia de manera pronta y esto permitió que actuaran rápido los elementos quienes tras la búsqueda lograron detener a las dos personas agresoras.
Estos hombres identificados con iniciales C.L.F. de aproximadamente 26 años de edad, vecino de Ecatepec, estado de México y R.C.H. de unos 25 años de edad, vecino de Iztapalapa, al ser detenidos con el vehículo quedaron a disposición del ministerio público.