Alarma por banda de asaltantes en colonias

* Sujetos armados interceptaron a las víctimas en la calle. * En un solo día asaltaron a tres habitantes y a taxistas
Existe alarma entre la población, ya que varios sujetos con armas de fuego (pistolas) a bordo de tres vehículos cometieron al menos tres asaltos en un solo día, contra vecinos de la colonia El Llano de esta ciudad, quienes los interceptaron para robarles sus pertenencias en la calle. Hasta el momento se desconoce su paradero, sin embargo trascendió que no es la primera vez que lo hacen, pues ya habían sido reportados por algunos taxistas que también fueron sus víctimas.
Minutos después de las 7:00 de la noche del pasado sábado, fue denunciado un asalto y robo que se cometió en la citada colonia cuando la víctima al ir caminando por una calle de esa colonia, comentó que fue interceptado por unos sujetos desconocidos que iban armados con unas pistolas.
Dijo que lo amagaron mientras descendían de tres vehículos, un Cutlas azul marino con franjas de color dorado, un Malibu de modelo atrasado en color blanco con quemacocos y dos vidrios polarizados, y un Aveo blanco.
Estos sujetos desconocidos le robaron sus pertenencias a la víctima y, según se informó, minutos antes ya habían atracado al menos a otras dos víctimas, que de igual manera sorprendieron.
Además, trascendió que ya habían asaltado a unos taxistas que también coincidieron en que habían sido interceptados por sujetos que viajaban a bordo de los vehículos referidos.
Entre las referencias que una víctima proporcionó sobre algunos de los delincuentes, fue que dos de estos tipos eran de tez blanca, cara afilada, nariz larga y que median aproximadamente un metro 70 centímetros.
Por otra parte, las personas que denunciaron los hechos piden a los ciudadanos en general que tomen sus precauciones y denuncien con la autoridad las unidades si las ven rondando por sus localidades, ya que pudieran ser los sujetos que han estado asaltando a la población.