Asesinato de un hombre en plena calle; le dieron al menos tres balazos

Sujetos desconocidos balacearon por lo menos en tres ocasiones a un hombre, a quien sorprendieron en la vía pública y ahí quedó tirado sin vida. El hecho alarmó a los pobladores del fraccionamiento Paseos de la Pradera en Atotonilco de Tula y hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores, quienes presuntamente salieron huyendo en un taxi.
El ataque sucedió la tarde del sábado en la privada Cali ubicada en Toscana Baja, Fraccionamiento Paseos de la Pradera, donde a decir de los habitantes que hablaron al número de emergencia 911, estaba una persona tirada en el suelo y señalaron que al parecer fue lesionado con disparos de arma de fuego (pistola).
Cuando llegaron los elementos encontraron en el suelo a una persona del sexo masculino de aproximadamente 38 años de edad.
Este hombre que fue sorprendido por sus agresores y antes de que perdiera la vida fue lesionado a la altura del brazo y el pecho, trascendiendo que al menos recibió tres impactos de bala.
Asimismo, los oficiales al llegar no localizaron a los agresores quienes presuntamente y por comentarios de los vecinos se conoció que salieron huyendo en una unidad del servicio público de pasajeros (taxi).
Minutos después de lo ocurrido se presentaron los agentes de la Procuraduría de Justicia e hicieron el levantamiento de indicios que se sumaron a la carpeta de investigación que investigarán los elementos.