Brutal derrapón de motociclista; murió

* Su cuerpo salió disparado de la unidad y quedó sobre la carretera
Falta de precaución y protección al conducir, provocaron la muerte inmediata de un motociclista, quien al ir conduciendo se derrapó brutalmente y su cuerpo salió disparado de la unidad, para quedar finalmente sin vida y tirado sobre la cinta asfáltica. Cuando llegaron los organismos de auxilio ya nada pudieron hacer, pues había muerto.
Los policías municipales anónimamente y vía telefónica fueron activados por un accidente que se registró el pasado jueves, alrededor de las 11:40 de la noche, en la esquina de las calles Allende y Manuel Negrete, ubicadas en la colonia de Tezontepec.
En el lugar, los elementos localizaron una motocicleta tirada sobre la calle y muy cerca de la unidad estaba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, que ya no tenía ningún signo de vida.
Este hombre, quien posteriormente se conoció que era vecino de ese municipio, quedó tirado a la altura de un negocio de barbacoa denominado Don Chema y presuntamente viajaba solo cuando se vio involucrado en este accidente que sucedió luego de que la unidad presuntamente se derrapó cuando iba a gran velocidad.
La policía al constatar que la persona ya estaba sin vida, acordonó el lugar donde se acercaron algunos curiosos y posteriormente acudió el personal de la Procuraduría de justicia del estado para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al necrocomio, donde los médicos forenses le practicaron la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.
La familia de la víctima, según se conoció, llegó a las oficinas del ministerio público para realizar la identificación del cadáver de quien en vida pudo ser identificado con las iniciales E.S.M.