Brutales accidentes provocaron la muerte de dos conductores y dejaron cuantiosos daños

Brutal choque y volcadura de dos vehículos dejaron como saldo dos tripulantes que perdieron la vida. Uno de ellos chocó estrepitosamente contra el muro de contención de la carretera y el otro se salió de la cinta asfáltica y quedó volcado, con destrozos en el 75 por ciento de la unidad.
El primer percance ocurrió ayer por la mañana en la antigua carretera México-Querétaro, a la altura del puente conocido como Requeno en Tepeji del Río, y fue reportado por algunos testigos.
Al llegar los agentes de la policía estatal trataron de brindar auxilio al afectado, sin embargo, ya nada se pudo hacer pues fue encontrado doblado en el asiento delantero, cuando ya había perdido la vida.
Los policías acordonaron el área y después llegó el personal de la procuraduría para realizar el levantamiento del cadáver que se encuentra en calidad de desconocido y que fue trasladado al necrocomio.
Esta persona viajaba a bordo de un automóvil Chevy de color azul, con placas del estado de México, y según se conoció el accidente se originó luego de que al parecer la persona que iba en el volante perdió el control y se impactó de manera brutal contra el muro de contención de la carretera, que es de concreto.
Este choque frontal de la unidad le causó diversas lesiones al conductor, quien al perder la vida su cuerpo se desvaneció y quedó dentro de la unidad semidoblado sobre su costado derecho.
Asimismo, la unidad quedó con la parte frontal desecha y fue retirada de la carretera por una grúa y llevada a un corralón ya que quedó a disposición del agente del ministerio público.
Por otra parte, hubo un espectacular accidente luego de que un auto se salió el camino y quedó volcado, por lo que en su interior quedó un hombre sin vida.
Personal de capufe y elementos de emergencia se presentaron ayer por la tarde en la autopista México-Querétaro a la altura de la comunidad Santa Ana Azcapotzaltongo, en el kilómetro 75+500, municipio de Tepeji con dirección a Querétaro.
La unidad era una camioneta Mitsubishi Montero Sport gris oscuro y estaba volcada sobre su toldo, esto porque se salió aceleradamente de la cinta asfáltica por la pendiente que había a un costado de la carretera y donde había un pastizal.
El tremendo percance provocó que la unidad quedará destrozada en un 75 por ciento, por lo que un hombre murió de manera inmediata.
También fue llevado al necrocomio para practicarle la necropsia de ley y finalmente los policías aseguraron el vehículo y lo pusieron a disposición del agente del MP.