Delincuentes se robaron en pleno día camioneta de la presidencia de Tula

Delincuentes a pleno día y ante la mirada, quizá de muchas personas, se robaron una camioneta propiedad del municipio de Tula, la cual se llevaron como quitarle un dulce a un niño, pues nadie pudo detenerlos, aun cuando el ilícito fue cerca del estacionamiento que está a un costado del auditorio municipal, lugar donde regularmente hay policías y funcionarios que se encuentran en sus oficinas a un costado del inmueble referido.
Hasta el momento se sabe que no hay personas detenidas, ni hay rastro de que la camioneta hubiera sido recuperada.
Este robo ocurrió el pasado miércoles, alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando policías municipales y otras áreas del municipio se activaron al saber que los delincuentes los habían burlado, pues quizá ante los ojos de muchas personas que esperan el transporte público en el lugar, se llevaron una camioneta Pick-up de color blanco, modelo 2004, propiedad del Ayuntamiento de Tula de Allende.
Esta camioneta que fue robada por sujetos desconocidos, tiene como seña particular una bocina que está rota y que está en la parte del capote.
Trascendió que las personas que tenían asignada la camioneta, se dieron cuenta del robo porque se escuchó que fue encendido el motor y después ahí simplemente vieron que quien la iba conduciendo se fue por la carretera Tula-Refinería.
Al no ser recuperada, la autoridad municipal inició su denuncia a través de la instancia jurídica del ministerio público, por el robo que se registró dentro de la periferia donde se encuentra la presidencia municipal y hasta el momento no hay detenidos.