Desapareció mujer con su bebé de 3 meses

* Se les vio la última vez en una calle. * Su departamento fue hallado con un gran desorden
De manera misteriosa desaparecieron una mujer y su bebé de apenas tres meses de nacido. La última vez que se les vio fue en una calle, pero al día siguiente su departamento fue encontrado con un gran desorden y la puerta abierta. Familiares ya denunciaron los hechos y están realizando una ardua búsqueda.
La Alerta Amber Hidalgo y otras asociaciones se han sumado a la búsqueda ya que desde el pasado viernes fue vista por última vez Leydi Lucero Morales Arroyo, con su bebé cuando iban caminando para dirigirse a su domicilio.
La familia se pudo percatar un día después que la puerta del departamento estaba abierta y en el interior se observó un gran desorden que denotó posibles actos de violencia.
Se informó que el bebé apenas tiene tres meses de nacido y aún no tiene un nombre ya que no ha sido registrado, pero su familia lo identifica como Medlihin Abdel López Morales, y los únicos datos que se tienen de él es que tiene el cabello corto y lacio en color café, ojos café claro, mide aproximadamente 40 centímetros y pesa 4 kilos.
Por su parte, la mamá del pequeño tiene 20 años de edad, es de complexión delgada, tez blanca, frente amplia, boca pequeña, ojos cafés, cejas semipobladas, cabello castaño claro ondulado largo, cara ovalada y labios gruesos, y la última vez que fue vista caminaba con su bebé por la privada Cagliari en el fraccionamiento Quma, Toscana Baja, municipio de Atotonilco.
También se conoció que el citado día vestía un pantalón de mezclilla y blusa blanca. La familia y amigos han pedido el auxilio de la autoridad, la cual pide a los ciudadanos su apoyo para que si llegaran a ver a la joven Leydi Lucero Morales Arroyo y su bebé lo reporten al número telefónico 01800 0085400.