Dos muertos en choque y explosión de auto vs árbol

* Los cuerpos se calcinaron y quedaron deformados, y del vehículo sólo se recuperaron fierros retorcidos
Completamente calcinados quedaron los cuerpos de dos tripulantes que viajaban en un auto, el cual también terminó en total chatarra, luego del encontronazo que tuvieron contra un frondoso árbol y se provocó una explosión de fuego que acabó con todo. Los cadáveres quedaron irreconocibles y se encuen-tran en calidad de desconocidos.
El tremendo choque se registró ayer, alrededor de la 1:20 de la madrugada, en la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura de donde se encuentra el lugar conocido como El Gavillero.
Elementos de la policía y personal de protección civil de Tlahuelilpan al llegar al lugar señalado por las personas anónimas que denunciaron vía telefónica este accidente, pudieron corroborar que un automóvil al parecer de color oscuro, se había visto involucrado en este tremendo percance.
Se informó que el conductor de la unidad y su acompañante perdieron la vida de manera instantánea, después de que el vehículo en el cual viajaban se salió de la carretera y se impactó brutalmente contra un frondoso árbol que estaba en el interior del camellón central que divide la cinta asfáltica, donde quedó regada la padecería de lo que pudo ser el automóvil, el cual se incendió por completo.
Al momento que se incendió la unidad, los tripulantes seguramente quedaron atrapados en medio del fuego, por lo que sus cuerpos quedaron deformados y por ello se encuentran en calidad de desconocidos, pues la única característica visible del auto, la cual no sufrió deformación, fueron las placas de circulación, con número MTD-6102 del Estado de México.

Los elementos de protección civil hicieron los trabajos para apagar el fuego y luego el personal de la Procuraduría de justicia del estado realizó el levantamiento de los dos cuerpos, los cuales fueron trasladados al necrocomio, donde se espera que en estos días acudan sus familiares a identificarlos y reclamar los cadáveres que les serán entregados.
Una vez que el personal de la procuraduría hizo el levantamiento, los elementos de la policía aseguraron y levantaron los pedazos de fierros que quedaron en el lugar, ya que quedaron a disposición del agente del ministerio público.
Cabe mencionar que al lugar llegó la ambulancia 03, la unidad 11 de rescate y la motobomba 17 de protección civil de Tlahuelilpan, al igual que elementos de la policía municipal y estatal, que acordonaron el área.