Encontronazo de autos, cuando uno daba la vuelta en “U” en el crucero de Tepeji

Encontrona-zo entre dos vehículos dejó conside-rables daños en sus carrocerías, aunque increíble-mente los conductores resultaron ilesos.
Este percance se registró ayer por la noche en la carretera Tepeji-Tula, a la altura de donde se encuentra el crucero, a donde acudieron policías estatales y municipales así como personal de protección civil de Tepeji para atender el reporte que recibieron del C4.
Una camioneta Ford de color negro y un automóvil Thida de color blanco fueron las dos unidades involucradas en este accidente, donde el saldo fue sólo de daños materiales en las unidades, ya que ambos conductores dijeron a los elementos que llegaron a auxiliarlos, que se encontraban bien, pues no presentaron lesiones graves.
D.S.L. conductor de la camioneta, informó a los elementos que cuando intentaba dar la vuelta en U en el lugar, fue impactado por el automóvil de color blanco.
Finalmente, las dos unidades quedaron varadas en la carretera y en la orilla, fueron retiradas y llevadas a un corralón y también se sugirió a los involucrados que pudieran dialogar sobre cómo realizarán el pago de los daños materiales.