Espectacular volcadura de camión con bidones que fue asegurado por la policía

Espectacular volcadura de un camión que traía acoplada una tolva donde venían unos bidones al parecer con hidrocarburo, fue doblemente asegurada por la policía, ya que primero fue asegurada por los elementos, pero en el trayecto cuando era llevada para ponerla a disposición del ministerio público federal, el elemento que iba conduciendo muy probablemente perdió el control del volante y se accidentó.
De manera sigilosa la autoridad guarda la información de esta volcadura de un camión de cabina blanca con tolva de color roja que traía alrededor de cinco contenedores con capacidad cada uno de mil litros, que al parecer contenían hidrocarburo.
Esta pesada unidad que se accidento la mañana del domingo era conducida supuestamente por un policía que minutos antes junto con sus compañeros la habían asegurado al igual que otras camionetas que eran llevadas a Tula, pues iban a ser puestas a disposición del agente del ministerio público federal.
La unidad según se conoció se accidento en una carretera de la comunidad de San Sebastián de Juárez, municipio de Chapantongo, donde se presentó el personal de protección civil que pudo auxiliar al elemento de quien hasta el momento se desconoce su estado de salud, pues hasta el día de ayer había sido celosamente resguardada toda información de este accidente que dejo incalculables daños materiales.
Presuntamente todo se registró después de que el conductor perdió el control del volante desconociéndose la causa de esto, sin embargo el hecho es que se salió de la carretera y quedo volcada sobre uno de sus costados.
En el momento del accidente la unidad quedo con visibles daños materiales, pues se veía abollada de la tolva y de la cabina, también de los neumáticos.