Fuerte golpiza contra taxista para robarle su auto; lo abandonaron en Jilotepec

Un taxista de esta ciudad fue asaltado por sujetos desconocidos, quienes no sólo le robaron el vehículo sino que además lo golpearon severamente y después lo dejaron abandonado en el Estado de México. El hombre se encuentra recuperándose en un hospital.
Ayer por la mañana, unas personas encontraron a su familiar en un hospital donde está recibiendo atención médica, pues según se conoció le pidieron un viaje a Jilotepec, Estado de México y ahí lo encontraron golpeado en una calle.
La víctima de ocupación taxista de un vehículo rotulado con la leyenda sitio Súper Arlequín, que se ubica en la calle de Leandro Valle en Tula, presuntamente como todos los días salió a trabajar el sábado, sin embargo al caer la noche ya no regresó a su domicilio donde su familia lo estaba esperando.
Se conoció que después de que la familia vio que no llegaba, se dieron a la tarea de indagar con sus compañeros taxistas si lo habían visto, posteriormente pidieron el apoyo de otras personas y de la autoridad, sin embargo no fue sino hasta ayer cuando fue encontrado en un hospital donde estaba recibiendo atención médica.
Se supo que el taxista mientras trabajaba le informó a algunos de sus compañeros que iba a realizar un viaje a Jilotepec, mismo del que ya no regresó, pues no se reportó a su base cuando llegó.
Esto le sirvió a sus compañeros y su familia a deducir que muy probablemente quienes lo sacaron, no sólo del municipio sino del estado, lo asaltaron y le robaron la unidad, por lo que su preocupación en ese momento fue mayor.
Finalmente después de la búsqueda en diversos lugares, el hombre fue encontrado.
Cabe mencionar que durante este fin de semana fue el segundo taxista que fue abordado por delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros para después asaltarlos y robarles, como lo informó oportunamente LA REGION en otro asalto que ocurrió el pasado sábado en un viaje al fraccionamiento Arboledas.