Fuga de hidrocarburo parecía una fuente de varios metros de altura

Huachicoleros huyeron y dejaron una fuga de hidrocarburo en un ducto de Pemex, por fortuna no afecto a la población por estar retirado el lugar donde se regó el producto, hecho que fue controlado por el personal especializado de Pemex.
Policías y personal de emergencias se movilizaron ayer por la tarde tras el reporte vía telefónica de una fuga de hidrocarburo que había en unos predios de cultivo que están en el sitio conocido como San Miguelito, ubicados en Doxey, municipio de Tlaxcoapan.
Los elementos en el lugar pudieron percatarse de que la fuga literalmente parecía una fuente que alcanzo una importante altura la cual se emparejó con la de los árboles.
Este producto al parecer gasolina Premium que se estuvo fugando del ducto se regó en una zona de cultivo y alejada de la población misma que no se vio afectada por este hecho que activo al personal de seguridad física de Pemex y de ductos que llegó y durante la tarde se dio a la tarea de realizar los trabajos para controlar el incidente que únicamente causo una afectación al medio ambiente y a la tierra.
Finalmente, los oficiales aseguraron que a causa de este hecho no hay personas detenidas, ya que cuando llegaron, no encontraron a nadie, por lo que se cree que quienes estuvieron ahí maniobrando en la toma clandestina abandonaron el sitio después de que vieron que se les salió de control.