Gran despliegue de policías y patrullas para revisar bares en esta región

La policía llevó a cabo un gran operativo que llegó en unas 20 patrullas al bar El Palenque que se ubica en Tlahuelilpan, donde revisaron a los clientes, el lugar y las unidades que estaban ahí y casi a la misma hora, otros elementos colocaron un retén para revisar los vehículos que circulaban en la desviación de Tula a Tepetitlan, a la altura del bar la Resaka.
Se especula que en ambos operativos no hubo personas detenidas, aunque hasta el momento la información se ha manejado de manera hermética, sólo se conoció por algunos comentarios de clientes del bar que fueron testigos de estos hechos registrados ayer durante la madrugada.
El despliegue de policías que llegaron en unas 20 patrullas provocó no solo la alerta de algunos vecinos, sino también de los clientes, trabajadores y dueños del bar El Palenque que se encuentra en el municipio de Tlahuelilpan.
Al ingresar los elementos por un espacio aproximado de unos 30 minutos que fue lo que permanecieron en el lugar, realizaron una revisión exhaustiva en el lugar, a los clientes, a los bolsos de las damas y otros más que ahí encontraron, además de que también y a los vehículos.
Dijeron que solo fue la revisión, ya que no vieron que se hubieran llevado algo o que hubieran detenido a alguna persona.
También casi a la misma hora, unos automovilistas que circulaban por la carretera Tula-Iturbe y Tula-Tepetitlan, aseguraron que a la altura de la desviación, justo donde se encuentra el bar La Resaka, los policías colocaron un retén para revisar los vehículos y conductores que circulaban por ahí.
Esta revisión que permaneció por un espacio breve, concluyó sin ninguna novedad.
Cabe mencionar que horas antes, casi minutos antes de las 8:00 de la noche de este viernes, algunas personas denunciaron varios disparos de arma de fuego que se escucharon por Michimaloya a la altura del lugar conocido como Parajes, municipio de Tula.