Huachicoleros continúan con sus actividades ilícitas; camión se calcinó

Desafortunadamente las actividades ilegales de los huachicoleros continúan y siguen provocando fuertes incendios, como el que ocurrió con un camión Isuzu, el cual quedó envuelto en un feroz incendio que lo dejó completamente calcinado y que al parecer llevaba seis contenedores de plástico, donde había hidrocarburo que se quemó por completo. Se informó que a casi 50 metros de este incidente fue localizada una toma clandestina que tenía conectada una manguera.
Este feroz incendio se registró el pasado viernes, alrededor de las 6:50 de la mañana, en un lugar ubicado en el kilómetro 84+500 de la autopista México-Querétaro, a la altura de Tepeji.
Testigos en la zona señalaron que a lo lejos se percataron de que la unidad se descompuso y que los hombres que viajaban a bordo de la camioneta le prendieron fuego y huyeron.
Policías y elementos de protección civil de Tepeji se activaron inmediatamente después de que personas anónimas les reportaron vía telefónica la conflagración.
Al llegar encontraron un camión Isuza que estaba envuelto en llamas, por lo que hicieron los trabajos para apagar el fuego, que además quemó el hidrocarburo que iba a ser transportado en seis contenedores de plástico que transportaba la unidad y que fue localizada a unos 50 metros de donde estaba una toma clandestina, donde había una manguera conectada.
El personal de PC del municipio de Tepeji del Río se coordinó con sus compañeros de Jilotepec, Estado de México, personal que fue resguardado por la policía federal y que finalmente cuando concluyeron la sofocación del fuego, aseguraron la camioneta, los restos de los contenedores, la manguera y la toma clandestina, hecho que además se reportó a la Fiscalía General de la República.
Finalmente, los elementos informaron que no hubo personas lesionadas o que hayan perdido la vida por el fuego, ni tampoco detenidos, ya que cuando llegaron al lugar no localizaron a nadie.