Increíble, bebé nació en el mercado de Tepeji; la mujer no sabía que estaba embarazada

Madre doblemente sorprendida recibió a un bebé en los baños públicos del mercado de Tepeji donde los elementos de protección civil pudieron auxiliarlas, y ella dijo desconocer que se encontraba embarazada, ambas han sido revisadas por los médicos.
Elementos de protección civil de Tepeji se presentaron este domingo durante el día en los baños públicos que se encuentran al interior del mercado municipal, ubicado en la calle Revolución Mexicana, colonia El Edén.
La alerta que movilizo a los elementos fue el nacimiento de una bebita que llego inesperadamente sorprendiendo a su madre que ingreso a los baños públicos tras sentir una necesidad fisiológica, sin embargo, más que esto fue el nacimiento de la bebe que llego así sorprendiendo a todos.
Al nacer la bebé quienes estaban en el interior del baño escucharon lo que estaba sucediendo e inmediatamente estos le brindaron apoyo a la mujer que a su vez recibió los primeros auxilios por el personal de protección civil que fue activado e inmediatamente después trasladaron a la madre y a la bebé al hospital general Tula-Tepeji donde los médicos las revisaron.
La mujer al ser auxiliada solo comento desconocer que se encontraba embarazada, pues dijo que al presentar periodos menstruales irregulares, no le tomo importancia al hecho de que su periodo no le llegaba, sin embargo hoy con el nacimiento de la bebe era un hecho de que estuvo embarazada, indicando no saber si la pequeña nació justo cumpliendo sus 9 meses o si fue antes.
Finalmente, la mujer vecina de Tinajas este día fue doblemente sorprendida, creyó que todo era normal y fue así que en un parto normal que nació la bebe.