Motociclista murió al impactarse brutalmente contra otro vehículo

Un motociclista perdió la vida tras verse involucrado en un brutal choque contra otro vehículo, donde presuntamente se impactó debido a que iba conduciendo a exceso de velocidad. El hoy occiso alcanzó a llegar a un hospital, pero ahí murió, mientras que el otro conductor fue detenido.
Elementos de protección civil del municipio de Chapantongo y policías municipales de Tepetitlan acudieron la noche del pasado lunes a la carretera Chapantongo-Tepetitlan, a la altura de la localidad de Sayula, perteneciente al municipio de Tepetitlan, donde se registró este hecho de tránsito donde el motociclista perdió la vida.
Los elementos fueron alertados vía radio por el sub centro de cómputo C-4 y al llegar al lugar encontraron un automóvil Spark de color blanco y una motocicleta.
Presuntamente el accidente se registró por el exceso de velocidad de la motocicleta, la cual, al parecer, chocó contra el vehículo donde finalmente detuvo su marcha.
Este hecho de transito lamentablemente dejó al conductor de la motociclera sin vida, y se conoció que Cesar “N”, de aproximadamente 18 años de edad, fue llevado aún con vida al hospital general Tula-Tepeji, además de que recibió los primeros auxilios que le brindo el personal de protección civil y luego lo trasladaron para que pudiera recibir atención médica, sin embargo los médicos ya nada pudieron hacer, pues las lesiones fueron mortales.
Se conoció también que el otro conductor involucrado en este accidente fue detenido.