Tenebrosos hallazgos de dos cadáveres

* A uno le destrozaron la cabeza a golpes y vestía ropa de mujer, y el otro estaba putrefacto y carcomido por la fauna del lugar donde abandonaron el cuerpo
Tenebrosos hallazgos de cadáveres de dos hombres alarmaron a vecinos de dos lugares distintos, donde fueron encontrados un cadáver que fue golpeado brutalmente en la cabeza y que estaba semidesnudo con ropa de mujer, y en otro lado un cuerpo putrefacto que ya tenía varios días de estar en un predio y que incluso ya había sido carcomido por la fauna del lugar.
El primer caso se trató de un joven de unos 20 años, muy probablemente homosexual, que fue encontrado en un campo pase a la página 8 conocido como Los Reyes en la colonia El Cerrito en Tepeji, y vestía ropa interior de mujer.
Tras el hallazgo, los policías acordonaron el área donde se presentó el personal de la procuraduría general de justicia del estado a hizo el levantamiento del cadáver para después trasladarlo al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley a fin de que se pueda determinar la causa de la muerte de este jovencito que se encuentra hasta este momento en calidad de desconocido.
Hasta ayer al cierre de esta edición se desconocía quién pudo haberle quitado la vida a esta persona que fue encontrado semidesnudo. Se informó que no hay detenidos hasta pero los agentes de la coordinación de investigaciones ya iniciaron su trabajo con el propósito de esclarecer este trágico hecho.

Por otro lado, fue encontrado un cadáver en avanzado estado de descomposición y parcialmente carcomido por la fauna local, lo cual movilizó a diversas corporaciones policiacas que se encargaron del levantamiento del cadáver que esta irreconocible.
Este hecho fue reportado al número de emergencias 911 el pasado viernes, alrededor de las 11:50 de la mañana, y ocurrió en el cerro de San Mateo, por el paraje conocido como Las Pocitas, municipio de Tepeji.
Policías municipales informaron que localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado en avanzado estado de putrefacción ya que la pigmentación de la piel ya estaba oscura y seguramente estuvo expuesta al sol por varios días.
También al daño hacia la persona se sumó el hecho de que la fauna del lugar le carcomió parte del pecho, brazos y cabeza, pues ya en algunas partes se apreciaban los huesos.
Este cuerpo fue encontrado entre la maleza y boca arriba, y vestía una camisa oscura, tenis gris con negro y una franja roja y pantalón de mezclilla azul.
Finalmente, los policías luego de que corroboraron el hallazgo acordonaron el lugar donde llego el personal de la Procuraduría de justicia de Hidalgo que hizo el levantamiento del cadáver y ordenó su traslado al necrocomio, donde ingresó en calidad de desconocido.