Intervienen quirúrgicamente a Diego Maradona por una hernia

Diego Maradona fue internado este sábado en una clínica de Buenos Aires para ser sometido a una intervención programada debido un sangrado estomacal, dijo una fuente cercana al ex futbolista argentino.

La semana pasada, el ex futbolista fue internado en un Hospital de Buenos Aires para hacerse un chequeo de rutina en el que se determino el sangrado, sin embargo, el ex futbolista fue dado de alta y declaró que se encontraba bien e incluso acudió al bautizó de uno de sus nietos.

Sin embargo, los resultados médicos arrojaron que el sangrado interno continuaba, producto de una hernia por lo que la intervención quirurgica se hizo necesaria.

A Maradona, de 58 años, le detectaron el problema de salud a inicios de enero durante unos exámenes de rutina realizados en el mismo hospital de la localidad de Olivos, cuando se preparaba para viajar a México para asumir nuevamente la conducción técnica de Dorados de Sinaloa.

“Es un sangrado debido a una hernia, no es nada complicado”, explicó la misma fuente. “Con esto espera solucionar algunas molestias que suele tener”, añadió.

Maradona espera recibir el alta médica en los próximos días y poder viajar a México para incorporarse a Dorados, que inició el campeonato con el ayudante de campo José María Martínez al frente del equipo.