Todo listo para el Super Bowl LIII

El domingo 3 de febrero culminará la temporada de la NFL al celebrarse la edición número 53 del Super Bowl en el que los Rams de Los Ángeles se enfrentarán a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Será la novena ocasión en el que los Patriots disputarán un Super Bowl y en el que tratarán de ganar su sexto trofeo Vince Lombardi en su historia. Mientras que los Rams regresan a un supertazón desde que lo perdieron en el año del 2002 justamente ante Nueva Inglaterra.

Este gran evento se jugará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, recinto que recibirá por primera vez en su historia en el Súper Domingo. El mayor evento de la NFL no te lo puedes perder y nosotros te decimos en donde podrás verlo

Se realizará el domingo 3 de Febrero

¿Hora? 17:00 horas

¿Dónde?

Televisión abierta: TV Azteca (Azteca 7) Televisa (Canal 5)

Televisión por cable: ESPN y Fox Sports

Internet: Azteca Deportes

Radio: Radio Centro Deportes (97.7 FM), W Deportes (730 AM), W Radio (96.9 FM) y Los 40 (101.1 FM)

Ya todo está listo para el Super Bowl 2019. La National Football League ( NFL ) anunció que el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, recinto deportivo donde se jugará el encuentro entre los New England Patriots y Los Angeles Rams , ya se encuentran en óptimas condiciones.

La cuenta de Twitter de la NFL público una imagen del interior del estadio en donde se muestra que ya culminaron los trabajos sobre el campo de juego. Lo primero que salta a la vista es el escudo de la National Football League, al medio del campo, en la yarda 50.

También se observan, en la yarda 25, los logos de cada equipo que disputarán el Super Bowl 2019. En el lado de los Patriots todo está como siempre. Sin embargo, los Rams han dado la cuota de sorpresa.

Y es que el equipo de California eligió usar su uniforme antiguo y dejó de lado la vestimenta azul y blanca que utilizó desde que se mudó a Los Ángeles en 2016. Por esta razón, en la parte lateral del campo donde se ubicarán Los Rams, se puede ver el azul y amarillo retro del equipo, junto al clásico casco.

La final de la NFL será este domingo 3 de febrero en la ciudad de Atlanta, Georgia.