¡Angélica Vale comparte lo bello que fue casarse con su mejor amigo!

a historia de amor de Angélica Vale nos hace creer cada vez más en la fuerza del destino, ya que terminó casándose con su mejor amigo, ¡pero lo mejor de todo es la manera en la que lo conoció!

En una entrevista, la protagonista de Y Mañana Será Otro Día Mejor, señaló que conoció a su marido en el año 2000 y el encargado de presentarlos fue su novio en aquella época.

En ese momento, todavía no había química ni nada, incluso dejaron de frecuentarse por años y fue hasta el 2009 cuando Angélica participó en la serie Mujeres Asesinas, y durante una fiesta del productor Pedro Torres, ¡se reencontró con Otho Padrón!

“Llegué a la fiesta, estaba Otto ahí muy galán, pero ahí si ya había coqueteo, esa noche ya hubo mucho coqueteo, terminó el año, me abrazó y me dijo: ´¿Qué lo intentamos?´y yo así de ok, ok, y sí, nos dimos un beso y no nos volvimos a separar nunca más”.

Incluso cuenta que Padrón le pidió que le ayudará a buscar una casa para irse a vivir juntos, así fue como se enteró de la noticia, además la pedida de mano fue muy romántica, con mariachis y todos aquellos detalles que no pueden faltar.

Finalizó diciendo que se casó con su mejor amigo, esa persona a la que le puede contar todo lo que le sucede sin miedo alguno y que la deja ser, además cumpliendo ocho años de casada.

De su hermoso matrimonio, nacieron dos bellos niños Daniel Nicolás y Angélica Masiel.