Cristian Castro no descarta que Juan Gabriel esté vivo

Dadas algunas peculiares circunstancias que a él le parecen “extrañas”, Cristian Castro cree que Juan Gabriel aún está vivo.

Ya otros famosos han mencionado en más de una ocasión que las pesquisas en torno a la muerte de Juan Gabriel les parecen tener cierto grado de incertidumbre y sospecha.

Juan Gabriel murió hace dos años el 28 de agosto de 2016.
Puntualizando en las sospechas y extrañezas que envuelven la muerte del Divo de Juárez, Cristian Castro, hijo de la multifacética y talentosa Verónica Castro, se ha convertido en una de las personalidades del espectáculo que no descarta que Juan Gabriel esté vivo.

La controversial postura de muchos en relación a la posible falsa muerte del nacido en Parácuaro, Michoacán, empezó cuando Joaquín Muñoz, su ex manager y quien fuera su cercano amigo, hiciera un par de declaraciones polémicas al decir que Juan Gabriel estaría vivo y que solo habría fingido su muerte.

Cuando se le preguntó durante el programa de El Gordo y la Flaca a Cristian Castro sobre si creía que Juan Gabriel siguiera vivo, éste respondió que “Yo creo que sí… La actitud fue muy extraña, que no lo velaran correctamente”.

Aunado a las dudas e inquietudes que surgen sobre la muerte o no del intérprete del Noa Noa, Cristian Castro y otros personajes del medio artístico coinciden en que su trascendencia y esencia es inmortal.

“Yo lo que quiero es que esté vivo siempre, en realidad él nunca va a morir” quien no hace mucho sacó a la venta una discografía en honor a Alberto Aguilera Valadés, nombre real de Juan Gabriel.

Además de Cristian Castro, el periodista Jorge Carbajal, la actriz Martha Figueroa y Joaquín Muñoz, han sido otros famosos que no descartan que Juanga se encuentre vivo.