El gobernador inauguró remodelación del parque El Calvario en Mixquiahuala

Mixquiahuala de Juárez, Hgo.- “En Hidalgo con el trabajo coordinado y en unidad es como los tres órdenes de gobierno impulsamos el desarrollo de las regiones y salimos adelante”, afirmó el mandatario Omar Fayad al acudir a la inauguración de la remodelación del parque ‘El Calvario’.
En su mensaje emitido subrayó: “espero que esta maravillosa obra, además de aportar al restablecimiento del tejido social, brinde una nueva vista, un nuevo aire, una nueva oportunidad y un punto de reunión maravilloso para la gente de este municipio”.
En este sentido dijo que en Mixquiahuala se ha empezado ya con una semilla, “hemos venido haciendo un gran esfuerzo para que aquí haya un sistema de videovigilancia muy importante y actualmente tenemos ya instaladas 160 cámaras para que cuando estén en las calles sus hijos, las mujeres, así como toda la población, se sientan cuidados y aportemos en la disminución del fenómeno de la inseguridad”.
La remodelación del parque ‘El Calvario’ tuvo una inversión de poco más de 4 millones 225 mil pesos y se rehabilitaron 6 mil 467 m2, en diversas acciones.