“La Consulta PRI 2018 nos permitirá estar preparados para las próximas elecciones”: Dirigente estatal

* Apuntó que el priismo se debe democratizar porque es lo que pide la militancia
Apan Hgo.- “El priismo se construye con las bases y con la estructura”, expresó Erika Rodríguez Hernández, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, quien en representación de Leoncio Pineda Godos, presidente de dicho instituto político, visitó los municipios de Metepec y Apan para la aplicación de la Consulta PRI 2018.
Al hacer uso de la voz, Erika Rodríguez subrayó que el priismo se encuentra en las bases, en la gente de tierra que todos los días recorre las calles y comunidades, que trabaja cerca de los ciudadanos. Por ende, remarcó que esta actividad de la Consulta PRI 2018, permitirá a este organismo político transitar, renovarse y revolucionarse, y así, estar preparados para los próximos procesos electorales.
“Este ejercicio nos ha permitido tener precisión y es un indicador para darle rumbo, ruta y credibilidad a nuestro instituto político”, apuntó la secretaria general del PRI, quien también recordó a los asistentes que el priismo, y las decisiones que se tomen dentro de él, se deben democratizar porque es lo que pide la militancia.