Omar Fayad afirma que trabajará con el gobierno de AMLO y ya le planteó el proyecto del Sincrotrón científico

Hidalgo y México vivirán una nueva etapa y una nueva historia que plantea grandes retos y cambios los cuales requerirán que todos cambien “el chip” para hacer lo que se deba y así a Hidalgo le vaya bien.
En la visita que realizó el pasado jueves el gobernador, Omar Fayad Meneses por la región Tula-Tepeji informo que Hidalgo y México vivirán grandes retos y cambios y para esto ha pedido a sus funcionarios que es importante que cambien el chip, hacer lo que deban hacer para que a Hidalgo le vaya bien.
Omar Fayad aseguro que estará trabajando con el presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador quien durante la visita que hizo al estado le brindo el respaldo a su política.
Aseguro que él no será oposición, pues su responsabilidad es gobernar y trabajar para todos, por lo que espera que de igual manera el presidente de la republica gobierne para todos.
Fayad Meneses aseguro que ya tuvo la oportunidad de plantearle importantes obras y han tomado decisiones importantes que antes de plantear obras nuevas se terminen las obras que han quedado inconclusas.
Asimismo, buscar que se le de mantenimiento a la infraestructura que ya se tiene, para lo cual existirá un acompañamiento con el congreso local y federal.
Dentro de las obras de modernidad Omar Fayad, dijo que ya le planteó al presidente de la republica la obra del Sincrotrón que no solo beneficia al estado de Hidalgo, sino a todo México, y de realizarse beneficiara a todos los sectores tanto de la industria, empresarial, medicina, escolar, alimenticia etcétera, dijo que es una obra científica para la cual requerirá un terreno de 40 hectáreas que si así lo considera el mandatario federal, donaría Hidalgo.
Indico que este proyecto podría asemejarse a la Ciudad del conocimiento y es importante que se inicie invirtiendo en tecnología, además de que generaría muchos empleos.