Muy deterioradas, las carreteras de Atotonilco

Los habitantes de Atotonilco de Tula reconocen el trabajo que ha realizado el presidente municipal, Ing. Raúl López Ramírez, junto con Regidores y el director de Obras Públicas, al darle mantenimiento a algunas calles del municipio, que ya se encontraban llenas de baches.
Aunque la carretera que va de Atotonilco a Conejos es uno de los tramos carreteros más afectados y que debería ser atendido a la menor brevedad, urge también que reparen los baches de la carretera que va a la comunidad de Progreso.
Las condiciones de las carreteras son tan malas que en los paraderos de micros la gente tiene muchos problemas para abordarlos, y quienes principalmente padecen este problema son las personas de la tercera edad.
Por otro lado, los vecinos de la comunidad de El Refugio piden encarecidamente a las autoridades que vigilen la cantidad de piedra que cargan los tráileres ya que a su paso la van tirando por la carretera, lo que resulta un verdadero peligro para quienes transitan por donde van pasando esos camiones.
Ya ha habido casos en los que las piedras se salen de la góndola por el exceso de carga, por fortuna no han lesionado a nadie, pero es un riesgo que se vive todos los días.
Estas son algunas quejas que los ciudadanos de Atotonilco tienen y que esperan sean atendidas lo mas pronto posible.