Debemos acudir a la consulta sobre la ubicación del Aeropuerto Internacional de México

Desde el jueves y hasta el domingo se realizará la consulta sobre la ubicación del nuevo Aeropuerto Internacional de México, si se continúa la obra que ya está en proceso en Texcoco, o si se utiliza la base aérea de Santa Lucía, en el Estado de México.
Es positivo que en Tula y Tepeji se vayan a instalar dos mesas de la consulta y que todos podamos acudir a contestar la única pregunta que se hará: si estamos de acuerdo o no.
También será muy importante que los tulenses y la población de toda esta región emita su opinión, porque se habla de que si se acepta el aeropuerto de Texcoco, nos enviarán por el río Tula las aguas negras de desecho de esas instalaciones, lo cual será muy negativo porque el caudal aumentará considerablemente y tendremos problemas de inundaciones y mucha más contaminación.
No cabe duda de que el gobierno de Peña Nieto lo tenía todo planeado y por eso trajeron el terrible proyecto de la CONAGUA, dizque para ampliar el río Tula, pero nunca nos dijeron que sería con ese fin. Trataron de engañarnos y ahora sale a la luz su propósito de llenarnos de más aguas negras.
¡Esto no se vale! y por eso ahora debemos acudir a votar y decir “NO” al proyecto de Texcoco, porque la población de esta zona sería altamente perjudicada con el aeropuerto de Texcoco. No nos dejemos engañar y acudamos a la consulta. Será por el bien de todos.