Hay que cuidar el dinero en estas fiestas Navideñas

¿Qué tal amigos lectores, ya están listos para la cena de Navidad y la de año nuevo? pues ahora la recomendación es tener mucho cuidado sobre cómo gastamos el dinero (mucho o poco) que hayamos recibido en aguinaldo o con el que contamos para los gastos de esta temporada.
Y es que, aunque se trate de economizar, en estos días al final se termina gastando más de lo que esperábamos, no falta el regalito a la familia, la reunión con amigos, la cooperación para la cena, a lo mejor alguna salida cerca o lejos para descansar, el día de reyes y los juguetes para los niños, en fin, es temporada de muchos gastos, por eso hay que tener mucho cuidado con la economía personal.
No es bueno sobrepasarse con el dinero, porque los meses de enero y febrero son terribles, sobre todo si nos quedamos con deudas y luego tenemos que acudir a las cajas de préstamos, donde dan una miseria por los bienes que tanto trabajo nos costó adquirir y que hasta podemos perder por no tener para sacarlos del empeño.
Además, se vienen los gastos de pagos del predial y el refrendo vehicular principalmente, además de los pagos cotidianos, quizás la renta, el teléfono, el servicio de TV, la luz, el gas, etc., etc., etc.
Por eso más vale prevenir desde ahorita, tener mucho cuidado y no gastar en las tiendas departamentales como si todo se fuera a acabar. Son consejos que nos ayudarán mucho.
Pero ante todo, desde este espacio les enviamos un fuerte abrazo y nuestros deseos para que pasen una muy feliz Navidad al lado de sus seres queridos, en armonía y mucha felicidad.