Indignación por los exorbitantes salarios de los magistrados en México

Vaya controversia la que han causado los cuantiosos salarios que ganan los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, los cuales llegan hasta los ¡¡¡500 mil pesos mensuales!!! Esto sumándole todos los beneficios sociales que tienen estos señores, quienes hasta cuentan con casas que pueden ascender a 6 millones de pesos.
Vaya si han sido consentidos o más bien abusivos, ya que mientras el pueblo se encuentra en condiciones económicas muy difíciles y hay millones de mexicanos que viven en la pobreza extrema, estos jueces viven en la opulencia y en un país que no debe pagar esos exorbitantes sueldos.
Imagínese usted, si alguno de nosotros tendrá en su poder algún día siquiera un millón de pesos, pues es algo muy, pero muy difícil.
Y todavía los magistrados se han defendido y dicen que se les están violando sus derechos humanos, vaya desfachatez, sobre todo porque ellos son los que están impartiendo ¡¡¡justicia en el país!!!
Creemos que todavía saldrán a la luz pública muchos más casos en que la clase gobernante se ha apoderado de la riqueza y esperamos que el gobierno de López Obrador ponga un verdadero orden y que no prevalezcan estas aberrantes situaciones que a todos indignan.