La difícil situación antidemocrática que se vive en Venezuela

Vaya situación que sucede en Venezuela, donde el supuesto presidente Nicolás Maduro no se quiere ir, a pesar de que la gente lo pide a gritos y llevan varios años luchando para que haya democracia en esa nación que vive una severa crisis humanitaria, con grave desabasto de alimentos y lo más indispensable para vivir, donde la inflación es de más de 107% (¡¡¡!!!) y en México nos quejamos de un 4%.
Esto quiere decir que allá los productos cuestan millones de pesos, pero además no hay, las tiendas están vacías y la gente ha emigrado a otros países, mientras que Nicolás Maduro se reeligió con trampas y ha encarcelado y asesinado a todo aquel que lucha en su contra. Ha habido decenas y decenas de manifestaciones en las calles, las cuales reprime con todo el ejército.
Pero todo indica que los caminos se le están cerrando a este dictador y que la estrategia de Juan Guaidó, presidente del Congreso venezolano y quien se autoproclamó presidente de Venezuela, de acuerdo a la ley que no reconoce elecciones fraudulentas, ha recibido el apoyo de casi todos los países del mundo.
Sin embargo, México se ha visto mal al no brindar su respaldo a Guaidó y pedir un diálogo con Nicolás Maduro, lo cual ha sido rechazado rotundamente a nivel internacional.
Sería mejor que nuestro país busque la democracia en América Latina, que se adhiera a la libertad que requieren pueblos como Venezuela, que ya ha sufrido mucho con Maduro y su régimen socialista.
Y también en México debemos estar muy satisfechos de que la voluntad del pueblo se ha respetado y la muestra es que Andrés Manuel López Obrador es el Presidente de la República, quien proviene de la izquierda, y fue elegido ante un abrumador rechazo de la población hacia los gobiernos priístas y panistas. Al final, se ha demostrado que en nuestro país sí existe la democracia.