Llega el 2019, año de retos y grandes propósitos

Llegamos al fin de este año 2018, muchos quizás con dificultades personales o económicas, otros con la satisfacción del deber cumplido, pero en general todos con las experiencias que nos deja este año que se va.
Y es que realmente fue un año difícil con todos los aumentos de gasolina que hubo y que provocaron un incremento en tropel de todos los bienes y servicios que consumimos. El poder adquisitivo se redujo aún más y el sostenimiento de los negocios y comercios fue muy difícil.
Pero también en el aspecto político fue un año histórico, ya que elegimos Presidente de la República de un nuevo partido político y con la mayor votación que se haya registrado en México.
El triunfo de Andrés Manuel López Obrador llegó por la tremenda corrupción que ha habido en nuestro país y el hartazgo de la población por las políticas neoliberales que nos han llevado a un empobrecimiento mayor.
Ahora el reto es muy, muy grande para el nuevo Presidente de la República y en 2019 empezaremos a ver si realmente es capaz de cumplir sus principales promesas y sobre todo, darnos cuenta si se acaba la corrupción y el despilfarro de recursos que tradicionalmente ha hecho la clase política en esta nación.
También esperamos que se frene el robo de combustibles y las matanzas que esto ha provocado, porque éste es otro gran reto del gobierno y que se debe atender con urgencia.
En fin, la carta de peticiones al nuevo mandatario es muy amplia, pero sólo él podrá demostrar que es un buen administrador del gobierno y que además puede hacer mucho más con lo que tiene de recursos.
Deseamos a nuestros lectores que el 2019 venga lleno de buenas noticias, de bienestar y unión familiar, y les agradecemos por leernos en este espacio de opinión. ¡¡¡Muchas gracias y felicidades!!!