Tula se encuentra de fiesta con eventos para todos los gustos

Tula se encuentra de fiestas, y es que este sábado iniciaron los tres eventos que se llevan a cabo para celebrar al Santo Patrono San José y el Toltequinox, que se realiza por el equinoccio de primavera y la gran cantidad de visitantes que vienen a la zona arqueológica a cargarse de energía.
Bien por la realización de todos estos eventos que hacen que nuestra ciudad reviva y sea atractiva, no sólo para los habitantes de Tula, sino para todos los municipios de esta región que acuden para disfrutar de la cultura y los diversos espectáculos que se presentarán durante toda esta semana.
Y es que los programas de los tres eventos, en la iglesia, la presidencia y el Teatro al Aire Libre, están muy variados y hay para todos los gustos, desde la música grupera y popular, hasta conciertos de piano, programa de huapango, artesanías de varios estados de la república, etc., etc., etc.
Por otro lado, lo que no nos gustó es que el evento Dango que se estuvo promocionando para el sábado y domingo, con globos aerostáticos, juegos mecánicos y otras diversiones, fue con entrada para pagar de 230 pesos para niños y general de 380 pesos, lo cual realmente es muy caro y de difícil acceso para la mayor parte de la población.
Bien sabemos que es un terreno privado, pero sí deberían de considerar que si acude una familia los costos tan sólo de entrada llegan a los mil pesos, más aparte los gastos en el interior del lugar, pues es algo inaccesible para muchos.
Bueno, pero sí podremos aprovechar todos los eventos de las ferias y el Toltequinox que son gratis, así que eso sí debemos aprovecharlo.