Ágil conductora se salvó de morir en una camioneta que se incendió

Ágil conductora de una camioneta logró salir después de que vio que se estaba incendiando de la parte trasera, por fortuna el hecho se resumió en saldos materiales.
Este hecho se registró el pasado jueves por la mañana en la antigua carretera México-Querétaro a la altura del sitio conocido como La Colmena, municipio de Tepeji del Río.
Policías y personal de protección civil del municipio se presentaron en el lugar minutos después de que una llamada telefónica les informo sobre este incendio de una camioneta que iba circulando en la carretera y que detuvo su marcha en el acotamiento.
Presuntamente una mujer que viajaba a bordo de esta unidad se vio en la necesidad de detener la marcha, tras ver que el fuego de manera intempestiva surgió por la parte trasera, en lo que era la batea.
Las llamas fueron envolviendo una parte de la camioneta de color azul con una franja en un tono más oscuro y ocasionaron que la conductora descendiera a fin de resguardarse, por tal razón el hecho solo dejó un saldo de daños materiales, sin personas lesionadas.
Finalmente, el fuego que quemo de manera parcial la unidad fue apagado en su totalidad, lo que al final permitió que esta camioneta fuera retirada del sitio donde se quedó varada.