Auto chocó contra talud de un cerro; tripulantes se salvaron

Milagrosamente, tres tripulantes de un automóvil viven para contarlo, esto después de que su unidad se impactó contra el talud de un cerro que está a un costado de la cinta asfáltica, lo cual hizo que literalmente volaran y salieran proyectados hasta el carril contrario por donde circulaban.
Este accidente ocurrió la tarde de ayer en la carretera Tula-Tepeji a la altura del lugar conocido como La Colorada, a donde acudieron elementos de la policía y encontraron un automóvil de color gris que estaba abollado a causa de este estrepitoso accidente.
Se informó que la policía encontró el vehículo sin tripulantes, sin embargo al realizar una búsqueda en el sitio pudieron ver que metros adelante de donde quedo el auto, caminaban tres personas que a simple vista presentaban raspones y ligeros golpes, por lo que fueron atendidos en el lugar.
Las personas localizadas coincidieron en comentarle a la policía que se dirigían a Tepeji cuando de pronto el conductor perdió el control del volante y esto los llevó a chocar contra el talud de un cerro y provocó que salieran proyectados y brincaran el camellón que divide la carretera, quedando el auto finalmente con dirección a Tula.
Al quedar el auto como pérdida total, fue llevado a un lugar de resguardo mientras las personas eran auxiliadas.