Camioneta que transportaba productos de limpieza se incendió en comunidad de Tlaxcoapan

Una camioneta que presuntamente transportaba productos de limpieza se incendió a un costado de un negocio ubicado en Doxey, por fortuna no hubo personas lesionadas, solo los daños materiales.
Elementos de diversas corporaciones se presentaron el miércoles por la tarde en un predio donde se encuentra un negocio denominado Jardín de eventos, a un costado de la carretera estatal que va de la cabecera municipal de Tlaxcoapan a Teocalco, a la altura de Doxey, donde se incendió esa unidad.
Los elementos en el lugar encontraron una camioneta cerrada de color blanco que se incendió por la parte frontal, trascendiendo que transportaba líquidos de limpieza.
Por fortuna y a pesar de lo aparatoso que resulto el incidente no hubo personas lesionadas, pues presuntamente los tripulantes estaban fuera de la unidad, por lo que se evitó una situación más grave, resumiéndose el hecho a daños materiales que se registraron en la carrocería del vehículo que de alguna manera era utilizado como un comercio rodante.
Finalmente, el personal que se presentó en el lugar y que fueron alertados por una llamada telefónica hicieron las labores necesarias para apagar el fuego que provoco columnas de humo negro.
Por otra parte ocurrió una espectacular volcadura de un camión que transportaba grava que, quedó recostado sobre uno de sus costados, policías municipales y personal de emergencias acudieron el lunes por la tarde a la calle Samuel Ramírez en las inmediaciones de Taxhido, municipio de Tepeji del Río, lugar donde se volcó un camión.
La unidad torton de color blanco que transportaba grava se volcó y quedo recostada en plena subida de la calle referida la cual es empedrada.
Los paramédicos inmediatamente le brindaron los primeros auxilios al conductor quien no presentó lesiones graves, por tal razón no requirió ser trasladado a un hospital
Mientras tanto los oficiales buscaron con el apoyo de una grúa retirar la unidad que primeramente se puso sobre sus cuatro llantas y posteriormente fue retirada. Cabe mencionar que el conductor no pudo precisar a los elementos que ocurrió, simplemente cuando vio perdió el control del camión el cual se fue sobre su costado