Extraño hallazgo de 17 kilos de marihuana que estaba en paquetes en un camino

La policía realizó el aseguramiento de un aproximado de 17 kilogramos de hierba verde, con las características de la marihuana, que estaba empaquetada y atada con cinta canela, mercancía que fue encontraba abandonada en un camino, y quedó a disposición de la autoridad federal.
Oficiales adscritos a la secretaria de seguridad pública estatal, mediante el grupo de reacción implementaron el pasado miércoles un operativo y patrullaje por la localidad de Santa María Daxtho, municipio de Tepetitlan, asegurando ahí un aproximado de 17 kilogramos de hierba verde, con las características de la marihuana.
La hierba estaba empaquetada en tres envoltorios con cinta canela y fueron encontrados abandonados a un costado de una brecha vecinal de la localidad, donde los elementos la aseguraron. La policía informó que cuando llegaron a ese punto no encontraron a ninguna persona, por lo que no hubo detenidos
Los paquetes según dio a conocer por la policía fueron entregados a las autoridades federales, para los trámites legales correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 01800-912-1314.