Lo asaltaron al salir del banco y le robaron $40 mil; un detenido

Un hombre que portaba una credencial caduca, expedida por la agencia de investigación y análisis del estado de Michoacán, junto con otro sujeto que logró huir, amagaron con una pistola a un hombre cuando caminaba por la calle y trataron de robarle 40 mil pesos que había retirado de un banco en Tepeji.
El pasado martes por la mañana un vecino de la localidad de El Salto denuncio este asalto por 40 mil pesos y explicó a los elementos de la policía que había acudido al Banamex donde hizo un retiro en efectivo de 40 mil pesos los cuales se guardó entre sus ropas, específicamente en un chaleco.
Posteriormente, cuando iba caminando por la calle Emiliano Zapata, casi frente a una ferretería, fue abordado por dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta de pista de color negro con gris.
Estos hombres al tenerlo casi frente a ellos le apuntaron con una pistola y le ordenaron que les entregara el chaleco donde se había guardado el dinero que había retirado del banco.
Posteriormente, los hombres ya con el dinero en la mano salieron huyendo con dirección hacia Tepeji, por lo que la víctima denunció el hecho y la policía municipal logró implementar un operativo para buscar a los hombres.
Así detectaron que a la altura de la gasolinera 2000 estaba la motocicleta con las características que había reportado la víctima y ahí se bajó un hombre que intentó salir huyendo sin lograrlo, ya que la policía logró detenerlo y ya en las oficinas de la policía al ser revisado le encontraron una credencial que lo identifica como agente de la policía ministerial, específicamente del área agencia de investigación y análisis del estado de Michoacán.
Esta persona identificada con iniciales F.N.H., de 34 años de edad es vecino de la colonia Valle Dorado, municipio de Naucalpan de Juárez, estado de México.