Lo asesinaron con armas de grueso calibre en la calle

Un hombre fue asesinado a balazos en plena calle y según se conoció varios sujetos llegaron a matarlo con armas de grueso calibre. El cuerpo que quedó tirado en el suelo presentaba diversas lesiones que le provocaron una muerte inmediata, mientras que los sicarios huyeron a bordo de un vehículo.
Elementos de la policía municipal de Tezontepec de Aldama y policías estatales fueron alertados de manera anónima y vía telefónica, sobre algunos disparos de arma de fuego que escucharon en la calle Peñita, ubicada en la localidad de San Juan.
Eran alrededor de las 8:58 de la noche del pasado sábado, cuando la policía se presentó en el lugar indicado y encontraron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 38 años de edad.
Este hombre que estaba tirado en el suelo, presentaba lesiones en varias partes de su cuerpo, mismas que le fueron ocasionadas por varios disparos de arma de fuego, al parecer de alto calibre.
En el mismo sitio donde quedó el cuerpo sin vida de este hombre que era vecino de la localidad de Panuaya en Tezontepec, había varios casquillos percutidos que fueron levantados por los peritos adscritos a la Procuraduría de justicia de Hidalgo, y los elementos hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al necrocomio.
Durante el levantamiento del cadáver, los oficiales acordonaron la zona para resguardar el lugar y brindar seguridad al personal de la procuraduría que levantó todos los indicios que se integrarán a la carpeta de investigación por el delito de lo que resulte la muerte.
Se conoció que los agresores, quienes supuestamente viajaban en un vehículo, lograron salir huyendo, por lo que no hay detenidos por el asesinato de este hombre de unos 38 años de edad.