Persiguieron a un hombre por robo de calzado

Un hombre relacionado con un robo de calzado el pasado viernes fue detenido por la policía municipal de Tlahuelilpan luego de que su vehículo quedó volcado sobre su toldo, trascendiendo que era perseguido desde la autopista Arco Norte por la policía federal
Policías adscritos a la dirección de seguridad pública municipal de Tlahuelilpan detuvieron al acusado que viajaba a bordo de un automóvil jetta de color gris, con placas del estado de Puebla el cual quedo volcado sobre su toldo, justo frente a donde se encuentra el tianguis del mayoreo.
El hombre al ser detenido recibió los primeros auxilios por los paramédicos de protección civil del municipio que se presentaron en el lugar después de que fueron alertados del accidente vía radio.
Presuntamente previo al accidente, la policía federal implemento un operativo y persecución al vehículo que circulaba por la autopista Arco Norte la cual abandono de manera acelerada para dirigirse a Tlahuelilpan donde al ser detenido se identificó con los oficiales como J.A.G. y les dijo tener 44 años de edad y ser vecino de ese municipio.
Este hombre supuestamente era perseguido traer el reporto vía radio que se hizo a la policía de que estaba involucrado en un robo de calzado, hecho que muy seguramente será investigado por la policía, ya que finalmente quedó a disposición del agente del ministerio público.