Tremenda riña campal en Iturbe dejó dos heridos

Una tremenda riña entre un grupo de integrantes, presuntamente de una familia, dejó a dos hombres lesionados luego de que recibieron un cachazo de pistola y diversos golpes en el cuerpo cuando todos se agredieron físicamente.
Los policías municipales se activaron ayer poco después de las 9:00 de la noche, luego de que recibieron una llamada anónima que los alertó sobre esta riña campal que se registró en la colonia Iturbe en esta ciudad, cerca de donde se encuentra el canal de agua negras.
Esta riña presuntamente ocurrió entre un grupo de personas, en su mayoría al parecer familiares, y dejó a dos lesionados, uno de ellos que recibió un cachazo en la cabeza y otro más por los golpes como patadas que le dieron sus contrincantes en diversas partes del cuerpo.
Ambos lesionados recibieron los primeros auxilios que les brindaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de trasladarlos al hospital general Tula-Tepeji donde recibieron atención médica.
Según se conoció, no hubo detenidos y luego de que se registró la riña hubo quien al estar viendo cómo se golpeaban físicamente, pidió ayuda a otros amigos o conocidos de la colonia que llegaron y se sumaron al apoyo, situación que concluyó en el momento que vieron que dos personas habían resultado lesionadas y los agresores huyeron.