Un grupo de vándalos causó destrozos a una patrulla

Un grupo de sujetos desconocidos rodearon una patrulla a la cual le rompieron los vidrios y le causaron diversos destrozos. Hasta el momento la autoridad ha manejado la información de manera muy sigilosa, por lo que se desconoce si hubo oficiales lesionados.
Extraoficialmente una vecina del cerro de La Cruz en Tlahuelilpan comentó a LA REGION que alrededor del mediodía del pasado viernes un grupo de sujetos desconocidos abordaron una patrulla y la empezaron a golpear, además de que rompieron los vidrios y le causaron varios destrozos materiales.
La autoridad hasta el momento ha guardado sigilosamente la información, pues se desconoce a cuánto ascienden los daños ocasionados a la patrulla, más aun el motivo que origino que los sujetos la agredieran de esta manera.
También se desconoce el estado de salud del oficial que en ese momento conducía la unidad, ya que solo se sabe que si alcanzo a ser golpeado, sin precisarse que tan grave pudieron ser las lesiones o los golpes que le causaron.
Finalmente, la unidad recuperada por otros oficiales fue llevada a un corralón trascendiendo que presuntamente no hubo personas detenidas.
Por otro lado, accidentalmente o tal vez provocado un vehículo se volcó en el vertedor de la presa Endho que cruza la carretera estatal que conduce al municipio de Tepetitlan, aunque no hubo personas lesionadas.
La noche del viernes se reportó en el número de emergencias 911 un accidente que se registró en la carretera Tula-Tepetitlan a la altura de donde se encuentra el vertedor de la Presa Endho, en la colonia General Pedro María Anaya, municipio de Tepetitlan, donde se presentó la policía y corporaciones de emergencia.
Ahí encontraron un automóvil Chevrolet Chevy color blanco que a simple vista presento visibles daños materiales debido a que se volcó en el vertedor.
Asimismo, los oficiales aseguraron que cuando ellos llegaron al lugar encontraron a una persona identificada con iniciales A.V.R. de aproximadamente 25 años de edad, vecino de Tula de Allende, quien no resulto lesionado.
Finalmente, los policías al corroborar que no había personas lesionadas en el lugar, hicieron las maniobras necesarias para retirar el vehículo y así llevarlo a un corralón como medida de seguridad.