Aumentó la recaudación en el tianguis del juguete; se obtuvieron $188 mil

En el marco de la quincuagésima primera sesión ordinaria de la Asamblea Municipal de Tula, se realizó un informe, respecto a los ingresos que se generaron con motivo de la Feria del Juguete, desarrollada en el marco del día de Reyes.
En el informe, se indicó que el año pasado hubo aproximadamente 250 espacios de venta, y se obtuvo una recaudación de 104 mil 400 pesos que ingresaron a las arcas municipales.
En el 2019, se obtuvo un incremento en los espacios para lograr un total de 280 espacios de venta y un ingreso por 181 mil 530 pesos por concepto del pago de cada comercio en esas fechas; todos los pagos se realizaron con un folio y debidamente ingresados al área de Tesorería municipal.
El estacionamiento en el bulevar de las vías, se tomó la decisión de administrarse un estacionamiento, actividad por la cual se obtuvo un ingreso de 6 mil 620 pesos; donde se buscaba regular el tema de seguridad de quienes por ahí transitan.
En resumen, por ambos conceptos mencionados se obtuvo un total de 188 mil 150 pesos, es decir 181 mil 530 pesos de espacios de comercio y 6 mil 620 pesos por estacionamiento.