Cemex continúa con esfuerzos de pavimentación en Atotonilco

* La pavimentación de esta vialidad beneficiará directamente a más de 2,000 habitantes de las comunidades de Conejos y Ferrocarriles. * Éste es el tercer proyecto de pavimentación que se lleva a cabo con la contribución de materiales por parte de CEMEX en Atotonilco durante 2018.

MONTERREY, MÉXICO; 5 NOVIEMBRE 2018.- CEMEX continúa colaborando con las diferentes delegaciones del municipio Atotonilco de Tula, para la pavimentación de espacios públicos como parte de sus esfuerzos para construir mejores comunidades en el estado de Hidalgo.

Durante el mes de octubre, CEMEX contribuyó con 30 toneladas de cemento y 200 toneladas de agregados para pavimentar la calle 2 de agosto, que anteriormente se encontraba en estado de terracería en la delegación Ferrocarriles.

En una colaboración conjunta entre la iniciativa privada y las autoridades locales, los trabajos de mano de obra fueron gestionados por el delegado Rodolfo González Aguilar; quien coordinó la participación con miembros de la misma comunidad.

Se estima que la pavimentación de la vialidad contribuya a un tránsito más seguro y eficiente para más de dos mil personas, ya que el tramo de 93 metros lineales de longitud forma parte de la ruta de acceso a las canchas deportivas de la colonia.

Este es el tercer proyecto de pavimentación que se lleva a cabo con la contribución de materiales por parte de CEMEX en Atotonilco de Tula en 2018. Previamente en marzo se realizó la pavimentación de la Calle Sauces en la delegación Conejos II; y en agosto se finalizó la construcción del estacionamiento del Panteón Municipal.

Este tipo de proyectos son posibles gracias al trabajo en conjunto de la administración pública, la iniciativa privada y los miembros de la comunidad, con el objetivo común de mejorar sus traslados y reforzar la seguridad por el municipio.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.