El Alcalde Jovani Miguel León se comprometió a que este lunes 8 pipas entregarán agua

El pasado viernes por la mañana Jovani Miguel León Cruz Presidente Municipal Constitucional de Tlaxcoapan, tuvo una reunión con vecinos de la colonia La Vía, en donde de acuerdo con los reunidos, se determinó la ruta a seguir de las 8 pipas que estarán suministrando el vital líquido, ya que se están realizando trabajos de mantenimiento en el pozo El Bojayito II, en el cual se lleva acabo la sustitución de la bomba de agua, de igual manera la Comisión de Agua y Saneamiento del Municipio de Tlaxcoapan continua realizado contrataciones de personal para poder garantizar un mejor servicio a los tlaxcoapenses.
En un boletín de la presidencia se informó que las rutas a seguir de estas 8 pipas son de acuerdo a los tandeos que se venían manejando, lunes, miércoles, viernes a la parte norte de Tlaxcoapan y los días martes, jueves y sábado la parte sur del municipio.
Asimismo, en dicha reunión el alcalde estableció un acuerdo y compromiso con los vecinos de la calle 5 de Febrero y sus alrededores, para que a todos sin excepción alguna se les suministre agua.
De esta manera el Alcalde Jovani Miguel responde a los planteamientos de los vecinos en dicha reunión y se compromete a que el servicio se normalizará en el transcurso de la semana.
El Alcalde reitera que comprende la molestia de la ciudadanía por la falta del servicio debido a las fallas en la anterior bomba de agua que ya dio su vida útil, por lo que giró instrucciones precisas a todos los responsables del restablecimiento del tandeo, para que cumplan los acuerdos alcanzados.
Es importante mencionar que hasta el cierre de esta nota, se ha tenido una buena respuesta de los ciudadanos y servidores públicos que se están sumando para garantizar el abastecimiento.