Elementos de PC y bomberos de Atotonilco recibieron uniformes nuevos

Elementos de protección civil y bomberos del municipio de Atotonilco de Tula recibieron uniformes nuevos con el objetivo de brindarles un apoyo opera-tivo, aseguró la autoridad municipal.
El pasado lunes por la mañana en el acto cívico realizado en el interior de la presidencia municipal, el edil Raúl López Ramírez acompañado de funcionarios e integrantes de la H Asamblea hicieron entrega de uniformes nuevos a los elementos de la dirección de protección civil y bomberos.
Estos 15 uniformes completos que la autoridad municipal hizo entrega a los elementos fue con el principal objetivo de otorgarles equipamiento de apoyo operativo que les va a permitir realizar sus diversas actividades en beneficio de los ciudadanos, además de que este les dará una identidad de pertenencia.
El presidente municipal señalo que es necesario que los elementos porten con dignidad los uniformes y que con sus actitudes generen vínculos de confianza en la ciudadanía, pues son ellos por los que se encuentran ahí, así que sería importante el que ellos brinden un buen servicio.
Cabe recordar que este personal atiende emergencias de accidentes registrados en carretera, también apoya a los ciudadanos ante el llamado por un incendio, inundación, entre otros apoyos más.