La Asociación de Socios Jubilados y Pensionados de Cruz Azul A.C., refuerzan la unión familiar

Con gran júbilo los integrantes de la Asociación de Socios Jubilados y Pensionados de Cruz Azul, A.C., festejaron el Día de la Familia, la mañana sábado 2 de marzo.
El punto de reunión fue la explanada de la Casa del Jubilado, a donde llegaron acompañados de sus esposas, hijos y nietos, la mayoría vestidos con ropa deportiva alusiva a Cruz Azul.
La actividad inició con una activación, para posteriormente iniciar un recorrido, por las principales calles de Ciudad Cooperativa bajo la coordinación y apoyo de profesores del área de Deportes y Recreación del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C.
El desfile estuvo ambientado por la Banda de Música y las Porristas del Centro Educativo Cruz Azul.
Entre aplausos, chiflidos, gritos, globos en color azul y rojo y Porras como “Viva la Familia”, transcurrió la caminata en la que el ingrediente principal fue el entusiasmo de los participantes quienes nunca dejaron de gritar y bailar durante todo el trayecto.
Este tipo de actividades fomentan la unión familiar y estrecha los lazos de amistad entre las familias de los socios jubilados.
El desfile concluyó en la Casa del Jubilado, en donde se llevó a cabo un convivio, ahí todos como una gran familia compartieron los alimentos.