Comenzando este año 2019, con mucha Alegria, muchos buenos propósitos y sobre todo viendo el lado positivo de todo lo que viene para este año.
A todos mis lectores deseo que sus propósitos se cumplan y que todos seamos conscientes que podemos alcanzar todas nuestras metas en base a nuestro esfuerzo y deseo de superación, con mucha constancia y perseverancia no hay imposibles.
Sea cual sea nuestro objetivo o nuestros objetivos que deseamos alcanzar solo es cuestión de visualizarnos en esa situación y nuestra mente se proyectara en ese sentido, muchas veces dudamos de nosotros mismos y es ahí donde ya no somos capaces de lograr un cambio, un anhelo nuevo en nuestras vidas.
Todos tenemos planes para este año nuevo, desde bajar de peso, que es tan simple como comer menos, comer más sano y tener una disciplina de ejercicio, diariamente caminar o hacer ejercicios en casa, en esta época del año con el invierno en ocasiones es difícil salir a caminar por el frio, pero en casa podemos ejercitarnos y ver como la Constancia dará resultados, sin abandonar esta buena costumbre del ejercicio.
También podemos tener planes de estudio, de viajes, de muchas ideas que no hemos podido concretar, pero seguramente este año 2019 lo vamos a lograr.
Después de pasar ya por todas estas festividades desde los días que celebramos a los muertos comenzamos con nuestras tradiciones y de ahí al 12 de diciembre y ya con las posadas, la navidad, el año nuevo y finalmente los reyes magos, Sobrevivimos a todas las fiestas, las ricas comidas, las vacaciones y la Alegría de disfrutar con nuestros seres queridos de estas épocas de paz y amor.
Contamos con Salud para seguir adelante en este camino de la vida, teniendo paz espiritual y ánimo para continuar en este camino, ayudando y respetando a nuestros semejantes y también dando cariño a nuestras mascotas que un año más están con nosotros, nos hacen compañía y muchas veces protegen nuestras casas, porque vemos que los amigos de lo ajeno siempre sienten Temor al ver que en casa hay 1 o 2 perritos que cuidan, ya tienen un poco de miedo de meterse a robar, aunque al parecer en estas temporadas No hubo tantos Asaltos a casas habitación.
Aprovechando este espacio quiero comentar que vimos muy animada la Feria de los juguetes este sábado pasado aquí en la ciudad de Tula. Como ya es una tradición los comerciantes estuvieron presentes con sus productos para los Reyes Magos desde muy temprana Hora y hasta la madrugada de este domingo, por Si algún Rey Mago tuvo retrasos en pasar por los obsequios para los pequeños de casa que cada año con mucha ilusión esperan este día con la emoción de la sorpresa y la Alegría de disfrutar de un pequeño obsequio para jugar con sus hermanitos o sus amiguitos o hasta solitos hacen volar su imaginación.
Desde los típicos juguetes artesanales que se niegan a Desaparecer y que Gracias a nuestros Artesanos todavía podemos ver los carritos de madera, las camitas para las muñecas, los juegos de Te de barro y los jarritos para las cocinas de todas las niñas, todos debemos comprar estas Artesanías y enseñar a nuestros hijos a valorar el trabajo manual para que no desaparezca esta bella tradición de tener en casa un juguete típico como un Balero, un jarrito o hasta un Gallito tan típico del Valle del Mezquital. Ayudemos a nuestros Artesanos comprando sus productos para continuar esta hermosa tradición.
Vimos también los juguetes Electrónicos que son la moda entre los pequeños y ya no tan pequeños que gustan de jugar horas y horas con estos artículos que normalmente son hechos en China o en otros países.
Nuevamente Gracias por compartir este Espacio de opinión y este 2019 vendrá lleno de sorpresas para todos !!!Felicidades!!!