Ya se atiende la necesidad de ampliar los panteones en Tlahuelilpan y Tlaxcoapan: Abraham Mendoza Zenteno

Los panteones de Tlahuelilpan y Tlaxcoapan ya son insuficientes; en el primero ya quedo concretada una ampliación adquiriéndose un predio adjunto al que ya existía y en el segundo ya se realizan las gestiones para que se pueda resolver esta situación aseguró el delegado federal en el estado de Hidalgo quien además dijo que ya se están atendiendo las solicitudes que han realizado los presidentes en este asunto.
Abraham Mendoza Zenteno, delegado federal en el estado de Hidalgo, afirmo en entrevista que el asunto de los panteones ya lo han empezado a solucionar, tan es así que en el caso del municipio de Tlahuelilpan ya se concretó adquiriéndose un predio adjunto al que ya se tenía.
En el caso de Tlaxcoapan aseguro que se encuentran realizando las gestiones para resolverle al municipio y pudiera atenderse de manera similar que en Tlahuelilpan.
Afirmó que en cuanto al tema que los gobiernos municipales hicieron al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador sobre proyectos de desarrollo, ya los están atendiendo, tan es así que las diferentes secretarias y dependencias de gobierno federal han empezado a concretarlos.