Yhoalibeth Arroyo Lara recibe reconocimiento por obtener el 2o. lugar en el programa pinta bardas, “Detectarlo a Tiempo…Cambia la Historia”

El Lunes 5 de noviembre, durante el Homenaje a los Símbolos Cooperativos que se realiza en la explanada de fábrica el primer lunes de cada mes, al que asisten directivos y trabajadores de las empresas y cooperativas del núcleo, así como los Socios Jubilados y Pensionados de La Cooperativa La Cruz Azul, A.C., y que en esta ocasión, el acto cívico estuvo a cargo de la Gerencia Corporativa de Ingeniería del Producto; Gerencia Corporativa de Investigación y Desarrollo y de la Gerencia de Control de Calidad; el Ing. Wilfrido Arroyo Reynoso, Gerente General de Planta, en Hgo., y el Lic. Germán Díaz Pérez, Gerente Regional de Club Deportivo, Social y cultural Cruz Azul, A.C., hicieron entrega de un reconocimiento a Yhoalibeth Arroyo Lara, alumna del Taller de Pintura del Auditorio del Cooperativismo, quien obtuvo el 2do. Lugar al participar en el Programa Pinta Bardas, “DETECTARLO A TIEMPO…CAMBIA

LA HISTORIA”, cuya finalidad fue la de concientizar a la población en general para hacer diagnósticos oportunos, sobre el cáncer en niños y adolescentes.
Cabe mencionar que este evento, lo convocó la Secretaría de Salud a nivel estatal, actividad que en Cruz Azul estuvo bajo la coordinación de la Dra. Leticia Vergara Hernández, Gerente Regional de Médica Azul, S.A. de C.V.
Felicidades Yhoalibeth
por tu aportación a la salud
a través de la cultura.